sábado, septiembre 09, 2006

Delete...

Delete, delete, delete, para el naquillo que no sepa que es, significa: borrar, borrar, borrar (lo de naquillo lo digo por otra persona, no por ti), pues bien, hoy mismo borre varias cosas que me parecían superfluas e innecesarias, cosas tales como:

-Mi grupo MSN: Lo eliminé por razones que no revelaré aquí, se quedarán en mi cabeza solamente, que es el lugar más seguro que encontré, a menos que venga Snape y me lea la mente.

-Participación de grupos MSN: solo de algunos, a los que consideré no valían la pena de estar recibiendo y recibiendo mensajes que abarrotaban la bandeja de entrada de mi correo (bah, solo publicidad de otros grupos)

-Space MSN: que sentido tenía? lo único que escribía eran canciones y otras cosas demasiado y lo repito DEMASIADO vergonzosas que no me gustaría que nadie de mi familia leyera, porque tengo a varios de los miembros de mi familia como contactos y pues recibían una alerta cuando actualizaba...

-Cuenta en deviantart: ayer la hice y hoy la borré, no sé por que hice la cuenta y tampoco sé porque la eliminé....

Hasta otra!

EDITO: -ElimIné a un contacto, si lees esto: NO TE SOPORTO.



No hay comentarios.: