lunes, septiembre 11, 2006

Posteado en PotterIncantatem

Hola, como están? pues esto lo puse en los foros de PI, en un topic de inventar un personaje de HP:

Yo sería un estudiante de sexto curso de Ravenclaw, fanatico del Quidditch y con muchos deseos de ser auror...
Y sería el novio de Hermione, siiiiiiiiiiiiiiiiii *fantasea* y un gran amigo de Harry y Luna!
Sería hijo de un matrimonio entre un mago y una muggle, mi padre sería un importante auror (descendiente de Rowena Ravenclaw) y mi madre una doctora que usa secretamente pociones magicas de San Mungo para curar a sus pacientes (ah tramposilla)...
tendria un hermano mayor de 20 años que trabajaría en San Mungo (de ahi las pociones) y que es supercool... y me llevaria muy bien con él...
Haría entrar en razón a Draco para que se hiciera bueno y seríamos un gran grupo de amigos felices!!! : Harry, Hermione, Yo y Draco.... y se preguntarán .. y Ronald? no se donde haya quedado.. me cae mal jeje...
mis asignaturas favoritas serían:

-DCAO

-Transformaciones

-Encantamientos.


Jajajaja... ya estoy desvariando mucho!!! este mundo que hice como que es muy feliz, no? ja, sin voldemort!



No hay comentarios.: