miércoles, enero 10, 2007

La dragoncita de Eragon...

Hola a quien quiera que esté leyendo esto!!
Bueno, es la primera entrada de este año 2007 y no, no aburriré a nadie con una lista de lo mejor del 2006, ni un balance de como me fue en el año, eso es demasiado personal como para difundirlo en Internet (si, como si alguien leyera esto), en vez de eso, prefiero hablar del primer evento, por decirlo de algún modo, destacado de este año.... así es, esta entrada esta dedicada a "la dragoncita de Eragon" jeje, bueno no, a la película "Eragon"....*me convierto en un viejito cuentacuentos*: ¡Hola niñas y niños! todo comenzó ayer, una fría tarde de enero, cuando se acababa de terminar Charmed y estaba comenzando Smallville, cuando una voz clamó: Vamos ir al cine, ¿vas?... Y yo, pues pensaba quedarme en casa, pero al final accedí.
Y ahí, en el cine.. vi Eragon.
La película, está buena... no he leído el libro, así que no se que partes se saltaron (como siempre ocurre en las adaptaciones de libros al cine), pero en realidad, no sentí que estuviera incompleta. Las actuaciones, esteeeeee (voz interior: help!! no sé nada de cine!!) pues no sé, bien?
Eso si, bastante predecible.
Así que mejor, pasaré a relatar las impresiones de los diversos miembros de mi queridisma familia...
Mi papá: pues dice que le gustó.... que la dragoncita se veía tierna...
Mi mamá: a pesar de que ella le tiene como que media aversión a las películas de ese estilo, bueno, todo lo que implique special effects, dice que le gustó... que se veía tierna la dragoncita.
Mi hermana: "Tá buena, pero mejor las de Harry" , ese comentario alegró el día. Ah si.. y que se veia tierna la dragoncita...
El novio de mi hermana o_O : "Nah, tá mejor que la de Harry Potter", asi que tras mirarlo con esa mirada mía que tengo (esa que expresa: "No hay nada mejor que Harry Potter, decir lo contrario es pecado"), cambió de opinión y dijo: "Pero está como que más simple, no? la historia de Harry está mejor armada" y también dijo, que la dragoncita estaba tierna....
Y yo también pienso eso, estaba retierna, pero solamente de baby, porque cuando crece parece un pollo fenómeno raro mutante....puagh..asquito.

Anyway....así que ya sabe, vayan a ver la película de la dragoncita de Eragon.

Termino esta entrada con la única frase que se me quedó pegada:

Why me?






No hay comentarios.: