lunes, enero 15, 2007

Primer día de clases.

Así es... hoy fue el inicio del semestre 2007-A... y pues aquí la reseña en exclusiva:

Me levanté a eso de las 6 de la mañana, claro después de haberme dormido a la sana hora de las 3 a.m., cuando me despertaron (porque eso fue lo que pasó, una zarandeada de aquellas) sentía que aán eran vacaciones... peor algo me hizo volver a la cruel realidad, el maldito noticero de Loret de Mola >.<.. ahí me sentí como en cancion de Avril Lavigne (si!! me gusta Avril!! y que!!) aquella que dice "Monday's coming, the day I hate".... bueno, anyway.. pues eso, me preparé, y ahi voy, a otra patoaventura más: Al llegar al recinto escolar XD , pues me encontré con algunos amigos, la neta si los extrañaba, no mucho, pero si un poco (dios, que malo soy narrando, de todas formas? para que demonios pongo esto en parentésis, >.< paréntesis inútiles!! XD...) cada quien tiene su lugarcito en mi cabeza (que no en mi corazón, es un sitio super-reservado) durante las vacaciones, así que entré con una sonrisota en la boca (duh!, donde más? zopenco!!) que fue creciendo más y más, conforme me encontraba con más gente, y ahí estuvimos platicando un rato, hasta que llegó la maestra de Dibujo Arq. y pue sya, dio lo típico que dan los maestros el primer día, o sea, las indicaciones, horario de la materia, modo de evaluar, shalalalala.... luego ya se fue y pues..
Más pláticas....

*laguna mental*

Y llegué a mi casa!! dios!1 que habrá pasado!! o_O

No hay comentarios.: