domingo, agosto 06, 2006

Groups MSN

Desde hace tiempo he estado metido en eso de las comunidades de MSN, incluso tengo una propia, de lo que esta entrada trata es sobre las que son mis favoritas y las que aborrezco.
He aprendido a verlas como lo que son, comunidades, en las que puedes conocer gente, pasarte por los paneles a discutir algo, ver diseños como blends y cosas asi, en fin para divertirse y disfrutar.
Lo que aborrezco de algunas es que se creen que son paginas web de verdad cuando no lo son, una verdadera pagina web, por lo que me han dicho, requiere de mucho esfuerzo y saber de HTML, PHP, MySQL, de scripts, etc. Además de tener dinero para pagar hosting y eso. En cambio, las comunidades son gratis, muy fáciles de utilizar (tanto que yo tengo la mia dedicada a Harry Potter y Shakira), pero lo que mas me disgusta es que algunos administradores se creen (perdonen la expresión) la gran cagada cuando no llegan ni a mojoncillo, piensan que son webmasters y van por ahi haciendo menos a la gente, son verdaderamente insoportables....

En cambio, hay grupos que si valen la pena, porque hay buena vibra, compañerismo, etc.
En fin esta comunidades, SI entienden de lo que se trata una comunidad y además de eso, son bastante buenas...


  • Hogwarts al maximo
  • Clouds of lullaby
  • French Princess
  • Corazón de bruja 3000
  • Tuttos-tittus

  • Pensandolo mejor, no pondré las que odio porque eso sería darles publicidad y a lo mejor así consiguen más participantes, lo que aumentaría su enorme ego....

    No hay comentarios.: