domingo, agosto 20, 2006

... y quedó desolado...

¡Qué onda! bueno... tantos días sin bloguear.. maldita escuela!!! jeje.
Pero aun así, estar en 3er semestre me encanta, compañeros nuevos, maestros no-idiotas nuevos, en fin...
Aunque he tenido varias tareas que hacer, siempre me meto al Internet a ver que hay de nuevo, es mi ventana al mundo, después de todo, es lo único que tengo, ya que soy un retraido social total y además me da hueva salir (oh dios mio! puse la palabra hueva!!! la liga de la descencia me matará) y pues aqui en la red tengo información de todo el mundote mundial y me comunico con mis amigos de Panamá, Argentina, España, Uruguay, Chile, etc. de los etc. por msn, ah si! ¿les conté que bajé el messenger live verdad? ya ni me acuerdo *maldice al Alzheimer* pero bueno, después de cuatro días de uso, es mi deber como usuario responsable de la supercarreterota de la información dar a conocer publicamente que el programa de mensajería instantánea conocido como windows live messenger entra en la categoría de: UNA MIERDA TOTAL!!!! *pone cara diabólica* es que no mamen, para empezar el diseño disque innovador está horrible, me vale que se puedan cambiar los colores, está muy chafa: por otra parte no ví nada nuevo y además cada tres minutos marcaba error y me sacaba de sesión, puaj, me vomito sobre Bill Gates...

Pasando al tema amable, pues les cuento que ya soy usuario de los foros de PotterIncantatem, están superchidos, el diseño, los users, los topics, y la webmistress Vale, es supergenial, es una genio, una chava super buena onda, atenta, comprensiva, chida, OMG, creo que me estoy enamorando *suspira* además, en un topic en el que le podíamos hacerle preguntas yo le pregunte que si le gustaba Shakira y ella contestó: Claro!. Con eso, llego a la conclusión de que ES PERFECTA!!! si le gusta Shakira y es fan de Harry Potter entonces debe serlo..AH el amor, el amor *suspira de nuevo* el unico problema es que tiene 21 años y yo 16, además se va ir a Canadá a estudiar snif, snif...otro amor platónico... *depressed*

Otras noticias: Le dí la dirección del blog a mi amigo George, espero que visite el blog, lo más probable es que no, ya que ni siquiera ha visto la caída de Edgar en youtube eso es porque no tiene conexión en casa y tiene que ir al cyber... además la dire del blog no es muy pegajosa que digamos ¿o si?
George si estás viendo esto: "ESO NO DA RISA" "¿A DONDE?" *todos los usuarios de internet le dan un zape*

Bueno, bueno, ah la humanidad, debería hacer una entrada sobre mis amigos.. pero luego porque estoy escuchando el Potter Waltz y el ruido de las teclas interrumpe el sonido asi que bueno, creo que es todo, BYE!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa amigo !!
xDD
buen blog y no te preocupes por la popularidad :P

Saluos !

Emmanuel dijo...

Vaya! muchas gracias riddle, jeje... tomaré en cuenta el consejo...
bye!
cuidate!