sábado, agosto 12, 2006

World's changing around me....

Si, world's changing around me, and I'm gonna make it mine.... el mundo tá cambiando, o más bien Internet va cambiando... así que.. decidí cambiar tambien yo, cambiando la plantilla de mi blog por una más lunar que puedo editar más fácilmente que las plantillas predeterminadas que ofrece blogger.
En otros asuntos...decidí al fin bajar el Windows Messenger Live y ¿por que no? el MSN plus! Live hasta ahora va todo bien, tiene casi las mismas funciones que el MSN plus! anterior, ahora solo espero que saquen ya el stuff-plug para live.
Parece que ya todo es live, que si los space live (que odio) , que si el messenger live, y ahora yo con mi Windows Live Mail, sipi, estaba yo muy feliz entrando a mi homail y me sale el botoncito de:

Prueba la nueva version de mail

o algo así y pues le hice click y voilá! ya tengo Windows Live Mail, que si bien carga algo lento y su diseño no es mucho de mi agrado, casi no uso el correo... jeje.. lo que si me gustó fue la idea de un panel de lectura y la posibilidad de cambiar el color de la página...

Y... me acabo de dar cuenta que es mi entrada número 13, uuyyy melloooooooo!!!!!!!!!!!!!Aunque, viéndolo mejor, es signo indicador de que mi blog ha sobrevivido, jeje
Hasta otra!







No hay comentarios.: