miércoles, agosto 09, 2006

Revelaciones

Que onda! hoy me pasó algo de lo más revelador, algo que me hizo entender tantas y tantas cosas, algo que me hizo poner los pies en la tierra o al menos a unos pocos centímetros de ella, más concretamente fue algo que escuché, y no, no fue de parte de mis padres, que, ok, tratan de hacerlo lo mejor posible, fallando estrepitosamente, ni tampoco un sabio consejo de algún profesor de la escuela, fue de parte de la omnipotente Internet, si, esa supercarreterota de la información en la que ¿qué crees? estás inmerso en este mismo instante, y en la que tu cerebro está feliz, sin importar que estés leyendo, escuchando o viendo, tu cerebro está feliz.... a lo que voy es que esto que escuché fue un podcast, un podcast de los de dixo.com de Fernanda Tapia, que a decir verdad solo escuché porque me encanta su voz, si bien al principio no fue muy de mi agrado ya que empezó algo tedioso pero, al ir avanzando va diciendo muchas, y repito MUCHAS netas.
¿Crees que por escuchar Alternativo o te gusta lo underground o darte cuenta de la degeneración de la televisión actual eres superior a los que escuchan RBD, ven telenovelas o compran el TVNOTAS? pues mira, bienvenido a la realidad: NO LO ERES. Y, si no me crees solo escucha esto:
  • Podcast Fernanda Tapia.


  • Algo utópico pero bueno, tambien es mi humilde punto de vista...






    No hay comentarios.: