viernes, julio 21, 2006

Clueless and Obsessed

No tengo ni la más remota idea de porque tengo un blog, talvez sea porque siempre sigo las tendencias en cuanto a Internet y ésta es una de ellas, o quiero darle un toque más personal a la red, o quizás sea un pasajero capricho como muchos que tengo.
Como ya dije, no sé porque tengo un blog, y a decir verdad, no me importa.

A propósito de mi entrada anterior, donde expongo
LaTriste y Patética Historia de Sir Pejelagarto, tampoco sé porque lo hice, supongo que quería tener una entrada decentemente larga en mi blog, para que se viera bonito o probarme como escritor de historias cortas (ahora sé que no se me dan, bueno, tampoco las historias largas), tampoco sé porque me metí con la política, ni siquiera fui a votar, no por abstinencia, sino porque no tengo 18 años, tengo 16, jeje, estoy peque.
Seguramente esta fiebre por bloguear se me pasará en unas cuantas semanas, a menos que se desarrolle en algo más, como otra de mis obsesiones que tanto preocupan a mis padres.
La que más les preocupa es ésta, Internet, no sé porque, ni siquiera veo pornografía, aunque parezca increíble, no atrae en lo absoluto ese tipo de exhibición, ya sé que leerás esto y pensarás "inche maricón" pero no, no lo soy, me gustan las mujeres, y mucho, solo que prefiero la vida real a ver nalgas y pechos en una computadora. Tal vez les preocupa mi visión o que poco a poco me estoy aislando del mundo (cosa que me encanta).

Me encuentro completamente desconcertado, mi PC no va bien, tiene una "AMENAZA DE PUBLICIDAD NO DESEADA" según palabras textuales del Norton; claro que eso fue antes, pretéritamente, detectaba y eliminaba cuanto maldito virus entraba, tipo Terminator, ahora me siguen saliendo Pop-ups de publicidad, generalmente de musica y antivirus gratis, calaro que el Norton bloquea las que exponen sexo y cosas así; el caso es que mi antivirus no detecta nada y he probado analizando el equipo con Norton, Panda, McAfee, etc. y nada... le pasé el Ad-Aware y nada... es en estos momentos en que me gustaria quemar a todos los creadores de virus y ad-ware

Otros asuntos desconcertantes son:
¿Por qué puse el título de la entrada en inglés?
¿Por qué la gente no se conecta cuando quiero que se conecten?
¿Por qué Shakira no viene pronto a mi ciudad?
¿Por qué nadie deja comentarios?
¿Por qué no tengo dinero para un iPod?
¿Por qué Google no me da la respuesta a todas mis preguntas?.

En fin, seguiré aqui vagando por la red, si encuentro algo interesante, lo haré saber.

(Bajé el WinRAR y espero bajar el Ares, no sé para qué pero bueno...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Listo!, una de esas preguntas ya no tiene sentido. Felicidades por tu nuevo blog!, sigue en el, lástima que no hayas podido votar y que bueno que te des cuenta de todas la mentiras del peje....

Yo en lugar de una historia de caballeros escribi el evangelio dl peje según Chipdavin, haber que te parece.

Saludos! y me sigo dando mis vueltas por aca