martes, julio 18, 2006

La Academia

Hola de nuevo, hoy empezaré por poner una gran noticia:
¡Ya tengo mi radioblog!, está al lado derecho, donde dice Radio ahi puedes escoger una de las canciones para escuchar.
si tienes tu propio blog y quieres tener uno, pues es muy fácil, entra
aqui y sigue todas las instrucciones.

Pasando a otros asuntos, este domingo por Azteca Trece en la televisión mexicana, pudimos ver el segundo concierto de La Academia y simultáneamente, por televisa, la segunda emisión de Bailando por la boda de mis Sueños.
En lo personal, prefiero La Academia, a pesar de que los pobres alumnos, en su gran mayoría cantan SOBERANAMENTE MAL, en fin, me gusta más La Academia, tal vez porque el formato de baile de Televisa no se me hace muy atractivo, lo fue en la primera emisión, Bailando por un sueño, pero esto de la boda se me hace un patético intento de revivirlo con el añadido de la boda, la aldea, las suegras, etc. En resumen, se me hace un programa naco.Aunque ganó mucho con Marco Antonio Regil como conductor, en vez de Adal Ramones, que la verdad ya aburría.
En lo que concierne a La Academia, pues salió expulsada Niyet, no me dió pena ni nada porque no he llegado a conocer realmente bien a todos los alumnos, vaya, no me sé la mayoría de sus nombres. Lo que si extraño es a Ilse en el panel de críticos, no tanto sus aportes al desarrollo artístico de los académicos ( que eran nulos), más bien sus constantes peleas con Lolita Cortéz.
Al parecer, la emisión de televisa lleva la delantera en cuanto a rating.

Ahora si, mi favorito fue Samuel, cantó realmente bien, claro con pequeños defectos aqui les dejo el video:


Tambien Colette lo hizo muy bien y aqui, como pretexto para otro video:


eso es todo por ahora, dejen sus comentarios, please.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niyet no debio salir pues tiene un talento especial que se puede explotar, ademas de belleza