lunes, julio 24, 2006

Recuerdos y planes.


Hola, después de un ajetreado fin de semana, que incluyó una inesperada visita de mis amigos de la secu en la cual nos la pasamos muy bien viendo la saga de hades de saint seiya y tambien el caliz de fuego, tanto la películas como las escenas adicionales, entrevistas y comentarios, ya saben las típicas cosas de los DVD.
En fin, esta entrada pasa a ser algo nostálgica, ya que recordaré las series de anime que veía cuando era más pequeño.
Ok, comenzemos con... que tal...
Sailor Moon ....
Esta serie me encantaba, es una de mis favoritas, es una lástima que ya no la pasen por la TV.
Muchos decían que era para niñas, pero tenía una historia entretenida, estaba bien hecha, así como las Sailor Scouts, que tambien estaban muy bien hechas.
Es bonito recordar, y aun más cuando a través de excelentes servicios como YouTube, puedes ver cosas tan emotivas como esta:


Digimon 1:

esta serie era como que "más para niños" que Sailor moon, jeje, la verdad la empezé a ver después de pokémon, al principio pensé. "ah ches copiones" pero luego quedé prendado:



Digimon 02:
Lo que me gustó de esta es que salían Kari y T.K. ya más grandes y tambien que pude ver a angemon y angewomon de nuevo, sniff, sniff:




Sakura:
Siiiiiiiiii!!!, Sakura!!!!, un anime superchido con un gran final!




Saint Seiya:
El mejor de todos....simplemente eso.....



Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Verlos seguidos uno del otro es una experiencia irreal....



Ok, esos son mis favoritos, tambien pokemon, pero mejor no lo pongo, no les vaya a dar epilepsia, jeje.


Ahora que recorri el pasado, vamos hacia el futuro!!!

¿qué planeo para el futuro? pues bien...
Planeo cambiar de Internet Explorer a Mozilla Firefox, según tengo entendido es mejor y más seguro, si alguien quiere corroborar, refutar sobre eso, espero su opinion en los comentarios.
Comenzaré con la escritura de una historia larga con personajes originales (no fanfiction) que se desarrolla dentro de una escuela y etc., etc.
Agregar muchas más cosas a mi grupo de MSN, que por cierto, puedes visitar aqui.
Aumentar los tracks de mi radioblog.
Ir a ver Superman Returns y juzgar por mi mismo, ya que he visto y escuchado muchas opiniones encontradas.
Conseguir la serie completa de Sakura, Dragon Ball (todos) y Digimon.

Eso es todo por ahora.... nos vemos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Emm!!!!!

esta super cool tu pagina espero q sigas asi y que te esmeree x acrla ejor cada dia...

xauuuuuuu un besoooooootttttt

atte.
cris