domingo, julio 16, 2006

Primera Entrada.

Hola, esta primera entrada solamente es para aclarar de lo que va a tratar este blog, pues bien, va a ser una especie de diario personal, mezclado con mis opiniones sobre la vida, las personas, etc. tambien podrán encontrar noticias sobre temas de actualidad pero solamente acerca de temas que a mi me interesen.

Empezaré retratando la peculiar vida que tengo:

Como puedes ver en mi perfil, nací en México, es un lindo país, muy cálido y hermoso, aunque actualmente se encuentre agobiado por toda clase de problemas de inseguridad y corrupción sobre todo en la capital, aunque en la ciudad donde vivo es más tranquilo todo, incluso monótono a veces.
Soy algo tímido, como ha podido constatar cuanta persona me conoce.
Me gusta reir y reir.
Mi cantante favorita es Shakira, casi todos mis CD son de ella, aunque tambien tengo de Belinda, Green Day, Gloria Trevi, Hilary duff, la oreja de van gogh.
Me gusta escuchar Mecano aunque no tengo ningun disco de ellos.
Ultimamente me he obsesIonado un poco con los grupos de MSN, con los fanfictions (que no sabía que eran hasta que pude tener internet en mi casa, lo cual es otra historia), con el diseño de gráficos con el Paint Shop Pro, aunque a veces salgan unos desastres de gráficos.
Odio a los mentirosos, groseros, mediocres, necios, personas tontas que solo gustan de molestar a los demás seres de la creación.
Con eso que puse de la creación recordé que debo aclarar algo: si creo en Dios, pero no totalmente, por ejemplo, no creo en lo del diluvio y eso, tampoco en que él creó todo tal y como existe ahora. Creo en la vida depués de la muerte, eso si, en la vida eterna, la reencarnación, el juicio final.
Así que, por extensión lógica, también creo en el demonio.
Bueno, bueno, bueno... después de mis divagaciones pseudo-cósmicas, solo me queda despedirme, porque me están gritando que ya me despegue de aquí (cosa que no pienso hacer) y solo recuerden:


EMMANUEL IS ON-LINE!!!!!!!!!!!!!!
(PREPARENSE, SIMPLES MORTALES.....)

No hay comentarios.: