lunes, julio 31, 2006

Ya no tan clueless.... pero aún obsessed

Hola gente!!!
Con respecto a una de mis
entradas anteriores, tengo esto que decir:
Gracias a un alma caritativa que ha dejado su bendito comentario a quitado parte del peso que amargamente soprtaba sobre mis hombros (bueno, no es para tanto) ahora esta pregunta ha dejado de tener sentido:

¿Por qué nadie deja comentarios?

Así que me pasé por
el blog de este maravilloso ser lleno de virtud que me dejó su comentario y estuve leyéndolo y disfrutándolo enormemente, sobre todo "El evangelio según Chipdavin" , con eso me doy cuenta que si existen las personas pensantes que se dan cuenta de la realidad y descubren las mentirototas del peje.
Buno, bueno, bueno, después de tanto elogio, debo comentar algo que me llamó la atención y me hizo abrir los ojos sobre la deseperación de las televisoras por obtener mayor rating, concretamente TV Azteca y más concretamente en La Academia:
¿Botones rojos? ¿Detener la canción? ¿Críticos alebrestados? por Dios, no puede ser, mejor ya quiten a la horrible de Mónica Garza de la conducción y pongan a Loquita Córtes... o aún mejor. al papá de Vince, que nos brindó una joya para la televisión mexicana, cantando una canción de la película Vaselina.
Y salieron dos de la Academia, Sebestián por decisión propia y Julio como expulsado, como ninguno de los dos me caía bien, no digo nada, solo espero que no vayan a salir Samuel o Colette.
Por cierto, Clarabella, digo, Marbella , se quitó la espina de ver interumpida su canción el concierto 3.
Pero nadie, jamás nadie, ninguno le llega mi Jolettita, cuanto la extraño:


jeje, me encantaba esa niña....






1 comentario:

chispeologo dijo...

Hijole!, agradezco tu comentario por lo dl evangelio, y tal como respondi tu comment en mi blog creo que exageró un tanto cuanto respecto a eso de "maravilloso ser lleno de virtud"....hasta me sonroje jjajaja!

Ya no vea tanta academia, le puede hacer daño jeje..por cierto hace poco vi a un tal Marbella, cantó chido, pero la academia es lo mismo de siempre, en fin...